Bunker Creativo

Bunker Academy

Con este taller aprenderás a encontrar y definir la necesidad de tus clientes, y no sólo te acercarás como espectador sino que realizarás prototipos que te ayuden a comprender como tu cliente usa tu producto/servicio con todos sus sentidos!

Si con el taller de Design Thinking podías encontrar nuevas e innovadoras ideas para fortalecer tu oferta desde la perspectiva del cliente, pues con Lego Serious Play llegarás a un nuevo nivel, no sólo enfrentarás la perspectiva del cliente sino que conocerás aquello que impulse toda tu creatividad!

¿Quién no se ha realizado la siguiente pregunta?: ¿Qué voy a estudiar? Con LSP podremos ayudar a encontrar esa respuesta, no sólo identificando tus fortalezas sino también las oportunidades de mejora que ayudarán a potenciar tus habilidades.

Si tienes dudas de dónde empezar, que hacer y cómo podrán verse este cambios en tu empresa a partir de abrirle la puerta a la Innovación, pues somos tus socios! No sólo visitaremos tu empresa y te brindaremos reportes, también incluiremos talleres que ayudarán a cambiar la cultura de tu organización y a generar desarrollo interno con una visión de Innovación para los Negocios (I2B)